Destacaron las elecciones en la UTN FRSC

Se trata de una iniciativa de la Diputada por Caleta Olivia Liliana Toro en la que se destaca que por primera vez en la historia el cargo de Vice Decana es ocupado por una mujer.

Hoy Legisladoras y Legisladores sancionaron por unanimidad la Resolución por que felicitan y expresan el Beneplácito por la reelección unánime obtenida en la asamblea universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Cruz por el Lic. Sebastián Puig y la Lic. Eva Balcazar Andrade.
En este proceso eleccionario, que se llevó adelante el 19 de agosto en un estricto protocolo sanitario; se desarrolló con un 100 % de participación de los acreditados de los 4 claustros: Docentes, no Docentes, Alumnos y Graduados.
Asimismo, en esta oportunidad y luego de la elección por unanimidad de Sebastián Puig, se llevó adelante la elección del Vice Decana que, por primera vez en la historia es ocupado por una mujer.
La UTN aporta un gran desarrollo e investigación apostando por el crecimiento regional, ha visto en la gestión de Sebastián Puig y su equipo de trabajo en su primer mandato un gran aporte y esfuerzo, por no dejar a la Universidad alejada de la sociedad.
La mejora en la participación de género para el mandato 2022 – 2025, en la fórmula significa, en materia de perspectiva de género, un avance, ya que en el área de las ciencias duras, de las ingenierías siempre es muy reducida la participación de las mujeres y diversidades.

Fuente:

Dirección de Prensa Honorable Cámara de Diputados Provincia de Santa Cruz

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =