Destacaron el trabajo conjunto para el crecimiento y desarrollo de Puerto Deseado

El vicegobernador Eugenio Quiroga junto a integrantes del Gabinete Provincial, acompañó al intendente Gustavo González, en el acto central por el 137º Aniversario de la localidad de Puerto Deseado. Durante el mismo, se firmaron convenios para avanzar en obras financiadas con el Fondo UNIRSE y se manifestó la intención de continuar trabajando de manera articulada.

En ese marco, el Vicegobernador de Santa Cruz señaló que tal como lo dijo la Gobernadora, Puerto Deseado tiene que ver con aquellos que vinieron a poblar nuestra Patagonia y lo hicieron forjando aquellos sueños de trabajo y el anhelo de estar mejor. “Al escuchar el himno de Puerto Deseado, podemos repasar la historia y lo que significa la vida de esta localidad y ver cómo se iba progresando para llegar a ver hoy una nueva industria minera que genera nuevas expectativas y nuevos sueños para los que habitan aquí y sobre todo para los más jóvenes que encuentran en esa veta, una posibilidad de progreso”, resaltó.

Por otra parte, destacó las palabras del intendente Gustavo González al subrayar que se intenta unir todas partes de la comunidad para hacer entre todos un Puerto Deseado cada día mejor. “Dentro de las distintas localidades que recorremos, es un gusto siempre venir aquí, porque siempre nos atienden con la generosidad y a su vez nos cuentan qué están haciendo, qué sueños persiguen y en qué los podemos ayudar”, agregó.

En ese contexto, el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, agradeció a la Gobernadora por estar siempre en cada necesidad  y demandas que tienen como ciudad. Además subrayó que la mandataria  apuesta al desarrollo de toda la provincia y valoró  la labor de cada uno de los funcionarios del Gobierno Provincial, que trabajan para salir adelante en esta pandemia que afectó a todos.

“Por eso no debemos bajar los brazos y tenemos que  seguir trabajando y sumando como lo estamos haciendo ahora, agradeciendo por el trabajo que realizo y con el equipo que cuento y con los demás funcionarios que están siempre dispuestos ante la necesidad de cualquier localidad”, remarcó.

“Esta oportunidad que hoy tenemos, hace 4 años atrás no la teníamos, y hoy contamos con el Gobierno Nacional y Provincial para concretar nuestros sueños y realidades.  Como hoy que se hizo entrega de dos traffic a instituciones para diversas utilidades y obras tan esperadas como cloacas para distintos barrios”, amplió.

En otra parte de su discurso González manifestó: “Cuento con un buen equipo en todas las áreas municipales, y contamos hoy también con una oficina en Río Gallegos de gestión municipal” abierta para todos los vecinos deseadenses que necesiten llevar adelante algún trámite. Quiero agradecer al presidente de Vialidad Provincial que siempre está presente ante las necesidades como trabajos en rutas provinciales o nacionales  y ante reclamos de los vecinos”.

Por último hizo referencia que como Intendente siempre va a estar dispuesto para la comunidad, resolviendo las necesidades.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *