Deplorable estado del acceso norte a Caleta

Son casi mil metros de pavimento deteriorado por baches e incluso hay sectores frente a la estación de Servicio San Carlos donde ya desapareció y fue remplazado por material granulado, lo que hace que no pocos conductores de vehículos livianos y pesados se desvíen a la mano contraria cuando ingresan por la Ruta 3 a la «ciudad portal» de Santa Cruz.

Fuente: El Patagónico
El bache más peligroso, longitudinal y profundo, se encentra frente al barrio mar del Plata y hace estallar las cubiertas de quienes no lo perciben a tiempo en horas nocturnas

Más adelante, girar por la rotonda que encierra el monumento emplazado por el Rotary Club, es poco menos que un martirio debido a la deformación de la calzada matizada con múltiples agujeros.

Además no le va en zaga ambas manos de la avenida Alem, continuidad urbana de la Ruta 3, donde hace pocos meses y en plena campaña electoral, vino el presidente de Vialidad Provincial para supervisar trabajos de bacheo que hizo ese organismo con maquinaria especial.

Irónicamente, el material colocado duró poco tiempo y hoy es habitual que se circule por esa avenida de manera zigzagueante lo que genera inseguridad vial.

A todo esto, el intendente Fernando Cotillo dijo hace pocas semanas que esperaba firmar un convenio con la empresa CPC que repara el viejo trazado de la ruta, para comprar material asfáltico e incluso ver la posibilidad de que la misma acondiciones el acceso norte.

El municipio ya recibió una partida sin cargo de ese material pero lo destinó a calles de los barrios.

Lo más coherente hubiera sido que acondicionara el trayecto de ingreso, hasta tanto se concrete la firma del acuerdo.

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