Definen autoridades de comisiones y orden del día

Hoy en horas de la tarde se reanudó la segunda sesión del Parlamento Patagónico con la elección de autoridades y la definición del orden del día mediante un plenario de comisiones.Río Gallegos, martes 26 de octubre de 2021.- Se reanudó la segunda sesión del Parlamento Patagónico y en plenario de Comisiones, se definieron las autoridades de cada espacio de análisis. El encuentro fue presidido por el legislador de Tierra del Fuego, Emmanuel Trentino Mártire junto al secretario de la conformación, legislador Federico Greve.
Durante de la jornada de trabajo, las Parlamentarias y Parlamentarios analizaron el Boletín de Asuntos Entrados. Allí, establecieron el orden del día del encuentro de mañana, miércoles 26 donde varias de las iniciativas de las provincias, continuarán en los respectivos espacios de análisis.
Poco más de 30 asuntos fueron parte del Boletin que trataron las Parlamentarias y Parlamentarios que mañana sesionarán, ante la diversidad de temas que serán parte del orden del día. Entre ellos se destacan: Una iniciativa que muestra su rechazo a la pretensión del Gobierno de la República de Chile de extender su plataforma continental al Este del Meridiano 67° 16’ 0; la declaración de interés Legislativo el “Corredor Histórico Malvinas Argentinas” a crearse en las costas de las ciudades de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, San Antonio Oeste y Mar del Plata; destacar los avances en el anteproyecto de los pliegos de licitación del cruce por Aguas Argentinas conforme al anuncio realizado por el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Gustavo MELELLA y su par de Santa Cruz, Alicia KIRCHNER, entre otras.

Fuente: Dirección de Prensa Honorable Cámara de Diputados Provincia de Santa Cruz

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *