Defensa del Consumidor acuerda controles de precios máximos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del área de Defensa del Consumidor del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, mantuvo una videoconferencia con los equipos de las localidades del interior, donde se avanzó en la profundización del control de “precios máximos”.

Cada municipio expuso los resultados obtenidos hasta el momento, quienes en su mayoría coincidieron en que la problemática común a la mayoría de los comercios de proximidad, es el aumento de proveedores y del transporte.

Asimismo, se detalló el procedimiento que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación requiere para el control del cumplimiento de la normativa, en lo que respecta al envío de la información.

Participaron referentes de los municipios de: Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Puerto Deseado, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Río Turbio, Calafate, Piedra Buena y las asesoras letradas de la Secretaria de Estado de Comercio e Industria.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =