Córdoba habilita festivales, bailes y conciertos

La Provincia anunció que estarán permitidos del 5 al 19 de enero. En tanto que boliches, discotecas y salones tendrán aforo autorizado de hasta 500 personas.

El Gobierno de Córdoba presentó hoy su Estrategia de Fortalecimiento Sanitario para la Temporada Turística de Verano.

Las nuevas medidas sanitarias se extenderán del 5 al 19 de enero y permitirán la habilitación bajo protocolos específicos para festivales, bailes y conciertos.

En cuanto a los grandes festivales, se realizará una cobertura sanitaria especial, con la presencia de equipos de prevención y promoción y el apoyo de la Cruz Roja de Córdoba.

Además, se pondrá a disposición centros de testeo móviles que complementarán los espacios fijos.

Cabe remarcar que se solicitará el pase sanitario a personas mayores de 13 años en eventos recreativos, sociales y culturales de más de 1.000 personas tanto en espacios abiertos como cerrados o al aire libre y en competencias deportivas.

También será necesario para discotecas y locales bailables o en actividades que se realicen en espacios cerrados, al igual que en salones de fiesta; en los viajes grupales de egresados, estudiantes, jubilados o similares.

En tanto que, continúan suspendidos los eventos en lugares extraordinarios o eventuales, donde no se pueden garantizar el pase sanitario y aforo.

Consultá aquí todos los puntos sanitarios

Fuente: Cadna 3

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *