Convocan A Mesa De Desarrollo De Proveedores De Empresas Del Sector Hidrocarburos, Naval Y Energético De Patagonia

En el marco de los Consejos Asesores Regionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Gobierno del Chubut a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, convoca a actores regionales del ámbito público y privado a participar de la «Mesa de Desarrollo de Proveedores de Empresas del sector Hidrocarburos, Naval y Energético de Patagonia», con el objetivo de realizar un mapeo de capacidades y necesidades de los actores que integran las cadenas y trabajar en conjunto proyectos de interés para la región.

El equipo de trabajo de la Mesa de Desarrollo de Proveedores y Certificación de Equipos de la Patagonia está conformado por referentes de las áreas de Producción e Industria de gobiernos provinciales y cámaras de las 5 provincias Patagónicas: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego y el INTI.

A partir de sus respuestas y del análisis de las mismas, se podrán conocer las capacidades de los sectores representados, como así también las necesidades que lo limitan para alcanzar un grado mayor de competitividad. Los datos recolectados y la información generada serán un insumo importante para el desarrollo de nuevos proyectos, propuestas de capacitación, asistencias y servicios acordes a las necesidades expuestas, generación de nuevos programas y políticas públicas que contribuyan al fortalecimiento de cada sector representado.

Los interesados pueden inscribirse en https://sites.google.com/view/proveedoresdepatagonia/inicio.

Fuente: depetroelo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =