Continúa la Ruta de San Valentín en Río Gallegos

En las instalaciones del Polo Emprendedor y del Tenis Club se está llevando adelante esta ruta donde la comunidad podrá disfrutar de diferentes emprendedores y encontrar el regalo ideal para su enamorado o enamorada.

Fuente: diario Tiempo Sur

El móvil de TiempoSur recorrió la Feria Emprendedora de San Valentín en el marco de la Ruta de San Valentín que se está llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad de Río Gallegos.

La misma se encuentra ubicada en el Polo Emprendedor ubicado en las inmediaciones de Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, y la gente puede acercarse en el horario de 16:00 a 20:00 horas.
En este marco, dialogamos con Sergio, uno de los emprendedores que se encuentra vendiendo sus productos: “Nuestro emprendimiento se llama ‘Mi Mundo el Chocolate’, donde nos dedicamos a hacer chocolate artesanal tanto en bombones, barras, mentitas, entre otras cosas”.

Asimismo, charlamos con la emprendedora de “Casa, Taller, Arte y Textil” que se dedica al bijuterie, al trabajo en lana cruda, natural y 100% artesanal.

Cabe destacar que también la comunidad podrá disfrutar de esta Ruta de San Valentín en las instalaciones del Tenis Club, de 16:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *