Concretaron reunión con el intendente de Puerto Deseado en Casa de Santa Cruz

El director de Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda recibió al intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González, con el objeto de seguir articulando las diferentes actividades culturales y turísticas que se llevan adelante desde la casa provincial como “Sabores en Casa” y “Conociendo Santa Cruz”.

Dichas propuestas se están desarrollando en el marco de la pandemia de forma virtual.

“Articular de forma conjunta con cada una de nuestras localidades es fundamental para seguir construyendo la provincia de forma colectiva. Las particularidades y bondades que ofrecen cada una de ellas y en este caso Puerto Deseado son eje de nuestra gestión para seguir creciendo día a día como indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner”, destacó La Blunda.

En el encuentro también se charló sobre la visita del intendente Buenos Aires en el marco del “Proyecto: Municipios de Pie”, que se lleva adelante en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación desde la Subsecretaría de Relaciones Municipales.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =