Concretaron reunión con autoridades de Perito Moreno y Puerto Deseado

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda, recibió a los intendentes de Perito Moreno, Mauro Casarini; y  de Puerto Deseado Gustavo González, a los efectos de analizar distintos aspectos inherentes a ambas localidades.

Del encuentro participaron también, el diputado por el Pueblo, Guillermo Bilardo; el Secretario de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez; y Roberto Andrino, asesor en materia de Infraestructura y Hábitat de la Casa de Santa Cruz.

La reunión tuvo como objeto seguir avanzando en los proyectos que se vienen desarrollando de manera conjunta con los municipios, provincia y Estado Nacional.

“Seguimos trabajando de forma conjunta con todos los municipios para que los diferentes desarrollos locales puedan llevarse adelante para beneficio de toda la comunidad, como indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner”, destacó La Blunda.

Además, se realizó una evaluación integral de los diferentes desarrollos en infraestructura y urbanísticos que se proyectan realizar en las localidades.

Finalmente, se resaltó la función central que tiene la Casa de Santa Cruz en Ciudad de Buenos Aires, rol que se seguirá profundizándose y fortaleciendo con todos los municipios.

Fuente : Prensa GobiernoSC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =