Concretaron la apertura de sobres para obras en Puerto Deseado

Hoy se llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 20 de Servicios Públicos Sociedad del Estado, relacionada a la obra de la red cloacal del Fuerte San Carlos, en Puerto Deseado.

Dicha obra significa una inversión por parte del ENOHSA, articulando con el Gobierno Provincial y SPSE, de $122.079.657,04.- (Ciento veintidós millones, setenta y nueve mil seiscientos cincuenta y siete pesos con cuatro centavos).

En la presente licitación se postuló un único oferente, lo cual denota la importancia y complejidad de la obra que se encuentra en manto de roca.

El sobre de la firma EDISUD S.A fue abierto por la vecina

Sandra Hernández, quien emocionada hasta las lágrimas por la proximidad de la concreción de la obra, mencionó que se estaba esperando la red cloacal hace 27 años.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado se manifestó el  orgullo de seguir avanzando en obras que significan una mejor vida para todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + once =