Concretarán capacitaciones para el personal de la Administración Pública Provincial

A partir del 8 de noviembre, el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura llevará adelante una serie de talleres a los efectos de capacitar al personal de dicha cartera. Los mismos tienen como objetivo, brindar conocimientos y las herramientas necesarias, previstas en la Ley N° 3755/2021 relacionada con la Administración Financiera y los Sistemas de Control.

Estas propuestas se dictarán a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Buenos Aires y son necesarias en el marco de la reforma del estado. En este sentido el Gobierno Provincial ofrecerá en el marco del citado convenio, el dictado de talleres en los siguientes temas:

  1. a) Actividades de Formación de Administración Financiera Pública (Talleres) – Desarrollo de los SAF
  2. b) Actividades de Formación de Administración Financiera Pública (Talleres) – Desarrollo de los Órganos Rectores
  3. c) Actividades de Formación de Administración Financiera Pública (Talleres) – Desarrollo de Tesorería
  4. d) Actividades de Formación de Administración Financiera Pública (Talleres) – Desarrollo de Compras

El personal de MEFI se acercará la primera semana de noviembre a todos los organismos, con la finalidad de identificar postulantes para la inscripción a los talleres mencionados, incluyendo en la búsqueda, personal que no se desempeñe actualmente en los SAF y manifestaran interés en capacitarse.

Fuente: Prensa Goobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *