Con triplete de Julián Álvarez y otro de Quintero, River goleó a Patronato

El delantero millonario se anotó con un hat trick ante el elenco entrerriano, a la vez que el colombiano marcó, de penal, su primera conquista tras su retorno al club.

Fuente: La Nueva Provincia

River goleó 4 a 1 a Patronato y se recuperó de la caída en Santa Fe, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la zona A.

El primero en abrir el marcador fue la visita, con algo de fortuna para Gudiño, quien a los 5 minutos envió un centro que se desvió en Paulo Díaz -gol en contra- y descolocó a Armani.

No obstante, River empezó a manejar el balón y a general peligro. Lo tuvo Barco de cabeza, y desvió Mansilla, pero a los 20 minutos apareció el goleador Julián Álvarez, quien dominó el esférico tras un centro de Herrera y definió de cabeza, casi en soledad con todo el arco a su disposición.

Y siguió machacando. Un encendido Julián Álvarez se volvió a hacer presente en la red a los 30 minutos. Una asistencia perfecta de Enzo Fernández y un derechazo cruzado del goleador al primer, desde ángulo cerrado, para dejar sin chances al golero Mansilla.
En el complemento, a los 5 minutos, otra vez el ahora jugador de Manchester City se anotó en el marcador para ampliar a tres su cuenta personal. Asistencia de Pochetino y el goleador millonario que define con un remate rasante cruzado al palo derecho de Mansilla.

A los 78 minutos, tras un amplio dominio de River, el ingresado Juanfer Quintero anotó -la falta se la cometieron a él-, de tiro penal, el cuarto del elenco millonario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *