Con todo casi listo el Intendente Belloni invita a conocer el autódromo para la llegada del TC
A través de redes sociales el Intendente Javier Belloni, invitó al público a conocer el flamante autódromo de El Calafate además de brindar detalles de los últimos aprestos para la histórica llegada del TC a la Tierra de Glaciares.
Fuente. diario Nuevo Día
A pocos días de la gran carrera del Turismo Carretera en El Calafate, hoy sábado las puertas del autódromo están abiertas (hasta las 17 horas) para que lo puedas conocer y recorrer.
También quiero contarles que todos los que compraron entradas generales podrán acceder a boxes ni bien termine la carrera (tanto el sábado como el domingo) para sacarse una foto con los autos, conocer a los pilotos y a los equipos de competición.
Pronto daremos detalles de la ubicación de los accesos, áreas de acampe e información en general. Escribió Belloni