COMUNICADO DE PRENSA

Al celebrarse el 15 de Julio de 2020 el 136º Aniversario de Puerto Deseado, el equipo de trabajo de Mina Cerro Moro saluda afectuosamente a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los cimientos de Puerto Deseado, que comenzaron a basarse en un duro invierno de 1884, están constituidos por el esfuerzo, la pasión, el trabajo, la solidaridad y los sueños de ese grupo de pioneros que contra la adversidad se asentó en esta alejada geografía austral.

En el marco de un año desafiante y con características muy especiales, los deseadenses seguimos sosteniendo los valores que a partir de entonces caracterizaron a nuestros antiguos pobladores y que son indispensables para el desarrollo de cualquier comunidad.

Esperamos que hoy, más que nunca, y basándonos en ellos, continuemos aunando esfuerzos que permitan la creación de consensos, donde el trabajo articulado de las instituciones, las organizaciones públicas y privadas, las agrupaciones sindicales y trabajadores, las juntas vecinales, y cada una de las esferas que componen el entramado social, confluya en la consolidación de una comunidad próspera.

Felices 136 años Puerto Deseado!

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =