Comenzó el operativo DetectAr en Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, continúa con los operativos de control de casos sospechosos en el territorio. En esta oportunidad el Hospital Distrital Puerto Deseado da inicio a los controles con el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus, DetectAr, en las inmediaciones de la Escuela Nº 66 Fuerte San Carlos.

El objetivo del operativo es detectar y controlar a personas con sintomatología compatible con covid-19 (más de dos síntomas).

Los agentes sanitarios, debidamente identificados recorrerán las inmediaciones de la Escuela N°66 Fuerte San Carlos, ubicada en Cap. Oneto 1355 en el horario de 10 a 16 horas. Por otra parte, desde el Hospital Distrital informan que la comunidad podrá realizar consultas al número 297 4 138 270 de 9 a 19 horas.

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino, implementado por el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, tiene por objetivo aumentar el diagnóstico de personas sintomáticas y permite realizar un bloqueo para evitar la propagación del COVID-19.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =