Colectivos de Río Gallegos a Punta Arenas: ¿Cuáles son los precios y frecuencias desde la terminal?

La Opinión Austral visitó la terminal de Río Gallegos, para así poder contarle a los vecinos las empresas, tarifas y los requisitos necesarios para cruzar la frontera y visitar el país chileno.
Fuente: La Opinión Austral

Aquellas personas que viajen desde Río Gallegos hacia Chile, más precisamente a la ciudad de Punta Arenas, deberán ingresar a una página web llamada https://c19.cl/#/ en dicha página, se realizará una declaración jurada para ingresar al país vecino.

Por otro lado, se destacan dos empresas que ofrecen los viajes desde la ciudad de Río Gallegos, hacia Puerto Natales y viceversa. Los locales en la terminal de Río Gallegos que brindan estos viajes son: Local Número 7 y el Local Número 3.


Una de estas empresas (local número 3) opera los lunes, miércoles, viernes y domingos y los viajes salen a las 08:30 hs de la mañana, mientras que los regresos desde Punta Arenas son los lunes, miércoles viernes y domingo a las 15:00 hs . El costo del pasaje para este viaje en este local, responde a un costo de $4.000 pesos argentinos, por lo que un viaje ida y vuelta costaría un total de $8000 pesos. Por otro lado, este local cuenta con una promoción que presenta un costo de 7500$ pesos por el pasaje ida y vuelta, realizando un descuento de 500$ pesos.

La segunda empresa, perteneciente al local número 7, dedicado específicamente a los viajes entre Río Gallegos y Punta Arenas, presenta los mismos precios que el local anterior. Con esta información, es recomendable tener un valor total de 8000$ pesos para poder viajar al país trasandino con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *