Campaña para que las madres y los padres que viven solas/os con sus hijas puedan entrar a los comercios a comprar con ellas/os

➡️ Entre las denuncias por discriminación que recibimos en las últimas semanas, se comunicaron madres y padres que sufrieron violencia por salir con sus hijes a hacer las compras. Si bien lo mejor es reducir estas salidas al mínimo y que lxs niñxs se queden en casa, hay que usar el criterio de cuidado de las madres y los padres.

➡️En estos casos de excepción, cuando las madres y los padres tienen una necesidad urgente y no tienen con quién dejar a sus hijxs, pueden salir junto a ellxs extremando las medidas de cuidado. Y si sufren violencia por esto, pueden denunciarla al INADI.

➡️ Cuidemos el presente y el futuro, que son los niños y las niñas que hoy están sufriendo una discriminación por parte de la sociedad que es sumamente negativa para su desarrollo.

➡️ Hoy la sociedad tiene la capacidad de elegir si va a ser una sociedad violenta o una sociedad solidaria. La única posibilidad que tenemos de vencer este virus es con solidaridad.

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =