Avanzaron en la planificación de obras esenciales para Santa Cruz

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz desarrollan una extensa agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires, la cual incluye reuniones y gestiones en los distintos organismos de Nación. En ese contexto, mantuvieron una importante reunión en el Ministerio de Transporte.

La comitiva integrada por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni en la sede de la Cartera Nacional.

Durante el encuentro, las autoridades avanzaron en la planificación de obras necesarias para la provincia, tales como  la construcción de aeródromos para diferentes localidades de Santa Cruz. Además se abordó, la proyección del cruce marítimo por aguas argentinas del Estrecho de Magallanes para unir Santa Cruz con Tierra del Fuego.

Estas obras serán vitales para el desarrollo turístico, social y económico de ambas provincias, y para la Argentina en general.

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =