Avanzan las obras de gas en Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz a través de Distrigas S.A., continúa trabajando en línea con las políticas de estado impartidas por la gobernadora Alicia Kirchner, que instan a llevar adelante todas las acciones posibles entre los entes y municipios, en vistas de dar solución efectiva a las demandas de las familias santacruceñas.

Las mismas están siendo ejecutadas por Distrigas S.A. y contemplan cuatro proyectos que comprenden la instalación de 5.000 metros adicionales de cañería de diferentes diámetros en el barrio Santos de la localidad portuaria. El municipio de Puerto Deseado, por su parte, provee los materiales y las maquinarias necesarias para el movimiento de tierras.

El avance de obra alcanza un 75% de ejecución y se encuentra llegando a su etapa final, la que permitirá acceder al servicio a 200 hogares en esta primera etapa y a 700 potenciales familias en un futuro.

Fuente: Prensa PSC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *