Autoridades provinciales mantuvieron una mesa de trabajo con el municipio de Puerto Deseado

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A, continúa trabajando en localidades de la provincia. En esta oportunidad, la presidenta de la empresa estatal, Belén García, recibió a autoridades de Puerto Deseado para trabajar sobre obras de extensión de redes de gas. 

En la jornada de ayer, la presidenta de Distrigas S.A, Belén García, recibió al intendente de Puerto Deseado, Gustavo González; y al jefe de gabinete municipal, Mauricio Marsicano; con el objetivo de crear una agenda de trabajo en conjunto para analizar diferentes proyectos vinculados a la red de gas en distintos puntos de la localidad portuaria.

Dando continuidad a las políticas de estado instruidas por la gobernadora Alicia Kirchner, desde la empresa estatal ratifican el compromiso con las acciones conjuntas de trabajo con el fin de incorporar a la red de gas natural a cada vez más titulares de derecho en el menor plazo posible.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =