Autoridades Provinciales articulan acciones para potenciar la producción y el conocimiento en Santa Cruz

El director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda recibió al titular de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, Mario Rodríguez para avanzar en los acuerdos y convenios firmados por la gobernadora Alicia Kirchner en su visita a la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, Mario Rodríguez señalo que luego de las reuniones y convenios firmados oportunamente por la primera mandataria, desde la Secretaria de Planeamiento Estratégico  continúan con las gestiones junto al Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Cruz, y  al Ministerio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, para el desarrollo de dos polos tecnológicos en la provincia, con el fin de potenciar la producción y dotar de mayor capacidad en la industria del conocimiento a toda Santa Cruz.

“Estos centros buscan optimizar la toma de decisiones desde el desarrollo integral, siempre como insumo primordial para la planificación estratégica de las políticas provinciales”, indico Rodríguez.

Andrés La Blunda aseguró tras la reunión, que desde la casa provincial se asistirá y acompañara cada proceso  iniciado por Alicia Kirchner “que redunda en beneficios para lxs santacruceñxs”.

Fuente Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 14 =