Aumentaron Los Combustibles YPF

Tal como estaba previsto,hubo un nuevo aumento de combustibles por parte de la operadora YPF, algo que será replicado en ls próximas horas por el resto de las expedendoras. El promedio de incremento el del 2,5%.

A partir de las 0:de anoche, YPF aumentó el combustibles el 2,5% promedio a nivel país. Según la compañía, el aumento obedece a la decisión de ir recortando brechas entre Capital Federal y el resto de las provincias. El aumento promedio en CABA es de 2,85%.
Cabe recordar que el 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles también 3,5% promedio.

Para las próximas horas Shell, Axion y Puma aplicaróan también un ajuste similar. Además del ajuste de septiembre y octubre, YPF había aumentado 4,5% en agosto.
Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%.

Fuente: depetroleo.com

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *