Artista por artista, los confirmados del Cosquín Rock 2022

El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Babasónicos, Divididos y Julieta Venegas dirán presente.

El Cosquín Rock volverá a rugir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión de su edición 2021 por la pandemia de coronavirus.

El festival más federal e internacional del país latirá nuevamente el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

En diálogo con Cadena 3 el productor José Palazo dijo que entre los dos días son más de 150 artistas que participarán de escenarios especiales.

“Son nueve escenarios en simultáneos y dos carpas más un montón de shows. Las Pelotas tendrán su carpa para los dos días como lo tuvo en su momento Los Auténticos Decadentes y Molotov”, adelantó.

Con una organización en tiempo récord, Palazzo destacó la participación de artistas nuevos y otros de trayectoria, así como la presencia de público de todo el país y de Paraguay, Uruguay y Chile.

“Fito que hace 4 años que no tocaba en el Cosquín y nos pidió tocar temprano a la tarde. Hay muchos artistas importantes que van a tocar. Hay un escenario nuevo y el formato es parecido a los anteriores, pero con más servicios y puestos de comida”, resaltó.

“Estamos contentos con lo que conseguimos en la grilla. Es muy difícil satisfacer gustos específicos y hay bandas que no están tocando”, valoró.

Entrevista de Siempre Juntos

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Los primeros de la mañana" (2da Edición) en FM Deseado 103.5 Mhz. l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *