Aplican protocolos de traslado de personal de yacimientos mineros

A través de una videoconferencia, autoridades del Gobierno de Santa Cruz y representantes de los Centros Operativos de Emergencia Municipales de Los Antiguos y Perito Moreno analizaron estos protocolos preventivos en el contexto de la pandemia de Coronavirus.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el secretario de Estado de Minería, Gerardo Terráz; el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré; y desde Puerto Deseado, la subsecretaria de Interior, Marisa Mansilla.

En esta ocasión, y a partir de lo manifestado en la mesa de trabajo que se mantuvo ayer con los intendentes, los integrantes de los COEM de Los Antiguos y Perito Moreno canalizaron sus inquietudes respecto a los protocolos para el movimiento y traslado de los operarios de empresas mineras.

Asimismo, acordaron distintos aspectos que hacen a los cuidados  sanitarios en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 16 =