AOMAsomostodxs #compromiso #cuidado #prevencion #gestion #unidad #gremio #trabajadores #covid_19

«A los trabajadores de Cerro Moro, desde la Comisión Directiva de A.O.M.A seccional Santa Cruz queremos informarles que se ha decidido en conjunto con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Minería y la Empresa Yamana Gold cancelar los cambios de turnos que estaban previstos comenzar en el día de hoy.

Ante la inminente posibilidad de que se desate un brote de COVID-19 en el Yacimiento y por cuestiones de seguridad e integridad de los trabajadores, es que hemos decidido que permanezcan en el yacimiento una semana más. Luego de esos siete días, realizar nuevamente los test de PCR y a los que dieran negativo poder enviarlos a sus casas con la seguridad de que están bien de salud.

De esta manera, se encuentran canceladas las subidas del personal que se encuentra en sus hogares de las distintas localidades».

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =