AOMA Santa Cruz ayuda a la integración social de menores por medio de la donación de artículos deportivos

Dicho club, que aún está en proceso de formación, tendrá como objetivo sacar de la calle a los chicos de ese territorio para integrarlos socialmente por medio de la práctica deportiva y la participación en torneos locales.

Los miembros de la comisión directiva de AOMA Santa Cruz que encabezaron la entrega de elementos deportivos fueron Fabián Águila y Gonzalo Calova.

La acción refleja el compromiso de sindicato minero santacruceño por ayudar a los sectores más vulnerables de la población provincial como lo son muchos niños que viven una cotidianidad difícil y anómica en muchas localidades.

En tal contexto, el deporte aparece como un elemento integrador, y tanto la comisión como los miembros de AOMA Santa Cruz son conscientes de ello.

Por esa razón, ayudaron a los compañeros del sindicato de constructores en la tarea de ayudar a equiparse a un club deportivo que pretende la integración de menores a una vida productiva

Eldivergente.com.ar

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *