Anticipo. El Ministro Julián Domínguez reúne a cámaras y gremios en el INIDEP

A las 15hs en la sede del INIDEP el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación Dr. Julián Domínguez, junto al Subsecretario de Pesca Dr. Carlos D. Liberman, sellaran una reunión con el sector productivo pesquero. Cámaras y gremios fueron convocados a través del Consorcio Puerto Regional Mar Del Plata.

Aun persiste en el sector el beneplácito generado por las medidas tomadas por el decreto del presidente Dr. Alberto Fernández, y a tan solo 48hs hábiles, los referentes del Ministerio y Subsecretaria de Pesca, se hacen presentes a partir de las 15hs de hoy en la sede del INIDEP.

Convocaron a todos los representantes del sector empresarial a través de las Cámaras que los nuclean, al sector exportador, industrial y manufacturero; como así también a todos los gremios que intervienen desde las capturas hasta la comercialización y exportación.

Se prevé que asista en forma virtual el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Lic. Axel Kicillof como también trascendió la posibilidad que el Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández pueda dirigir algunas palabras en la misma modalidad virtual, gesto de acercamiento a un sector que “empujó” en plena pandemia, generando trabajo e impulsando exportaciones.

Nuevamente Mar del Plata queda en el centro de la escena cuando se trata de la actividad pesquera por excelencia, recordando que el propio Dominguez había declarado “La pesca es un sector estratégico que tiene un impacto positivo en el desarrollo productivo local y regional“.

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *