Analizaron la adhesión al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”

Fue en la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda. Diputadas y Diputados mantuvieron una reunión con Omar Vaca, director provincial de Tecnología aplicada a la Producción. 
Hoy en la comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por la diputada Liliana Toro mantuvieron una reunión con Omar Vaca, director provincial de Tecnología aplicada a la Producción con quien analizaron el proyecto 315/19 de adhesión a la ley de “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”.

El objetivo es promocionar actividades económicas que impliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información apoyado en los avances de la ciencia y la tecnología, a la obtención de bienes, prestaciones de servicios y/o mejoras en los procesos, con vigencia al mes de diciembre de 2029.

El régimen resultará de aplicación para sociedades dentro de aquellos rubros que cumplan con los requisitos que taxativamente se enuncian en la Ley y a su vez de inscriban en el correspondiente registro. No obstante, es de considerar que la normativa aún se encuentra pendiente de reglamentación. También plantea una serie de beneficios fiscales por ello, desde la comisión se definió solicitar opinión a la ASIP y a la Subsecretaría de Planeamiento Estratégico y de esta manera continuar con el tratamiento del proyecto en la próxima reunión de comisión ya que se realizarán modificaciones. Además dieron ante despacho al proyecto 462/20 sobre cierre de minas y al proyecto 685/20 sobre adhesión a la ley 27424.

Fuente: Dirección de Prensa Honorable Cámara de Diputados Provincia de Santa Cruz

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =