Alicia y el Gabinete siguieron el discurso del Presidente desde Casa de Gobierno

Luego del discurso en la Cámara de Diputados, la gobernadora Alicia Kirchner se dirigió a la Casa de Gobierno para presenciar en forma virtual el mensaje del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Acompañaron a la primera mandataria, el vicegobernador Eugenio Quiroga; el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzenttel; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García;  la ministra secretaria general, Claudia Martínez y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

Previamente, el gabinete provincial siguieron las alternancias de la Gobernadora también desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno.  

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =