Alicia: “Una obra te cambia la vida a nivel productivo, social y de integración”

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto mediante el cual, este mediodía, se puso en marcha la obra para la pavimentación de la Ruta Provincial N° 39 Tramo Bajo Caracoles – Lago Posadas. Al respecto, sostuvo que “era una deuda pendiente que se construye con trabajo, pero también con amor y visión”.

Fuente: Subsecretaría de Coordinación Informativa
La primera mandataria santacruceña señaló al respecto: “Realmente una obra te cambia la vida, a nivel productivo, social y de integración y esto es muy importante porque los pueblos que se transforman pueden tener una visión de futuro”.

Marcó, además, que era “una deuda pendiente muy grande que teníamos con el pueblo de Lago Posadas, además, quiero que lo conozcan todos lo santacruceños y santacruceñas y todas las provincias de la argentina, y por qué no del exterior, con las bellezas que tiene”.

Alicia recordó, en tanto: “Siempre hablo del desarrollo del turismo del noroeste, creo que hay que bellezas para descubrir y, fundamentalmente, la fuerza de nuestra gente, esa fuerza patagónica de esos que no abandonamos, que la luchamos en el día a día, como la están luchando y la han luchado todos los santacruceños”.

Por último, la primera mandataria santacruceña valoró la importancia de “decidir por Santa Cruz” y agradeció a la comunidad de Lago Posadas “por el apoyo que me han dado, porque se construye con trabajo, pero también se construye con amor y con visión, los hechos que permiten crecer a una comunidad tienen que ver con esto, paso a paso, pero cumpliendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *