Alicia: “Sigamos trabajando para un Puerto Deseado mejor”

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner participó del acto central del 137º Aniversario de Puerto Deseado y lo hizo a través de un emotivo mensaje destinado a las autoridades y comunidad de la localidad. Destacó la pujanza del pueblo, y resaltó el desarrollo productivo y las cualidades del lugar.

En ese contexto, la mandataria provincial saludó cordialmente a todos los y las deseadenses en este día. “Puerto Deseado es una localidad que tiene un nombre hermoso. Es algo que tiene que ver con lo deseado y aquello que en su momento vinieron a esta ciudad que primero fue una Comisión de Fomento. Deseado es un lugar hermoso no solo para vivir sino por todo lo que avanza en su desarrollo productivo, la pesca y el turismo”, resaltó. A la vez valoró otras cualidades de la localidad. “Quiero decirles que cada vez que voy a la localidad me siento como en mi casa porque es parte de la provincia. Pero los habitantes tienen algo especial y los pioneros cuando empiezan a recordar el sacrificio de los primeros tiempos y lo que hicieron sus abuelos y demás, uno se siente que está en la Patagonia y que nos abraza con su mar”, agregó.

“15 de julio es el aniversario de la localidad y cumple un año más. El año pasado el cumpleaños fue en pandemia y este año sigue la misma. Por eso les pido que se cuiden mucho. Seguramente va a pasar pero hoy nos tenemos que cuidar. Festejar este cumpleaños con toda la fuerza, deseando que Puerto Deseado siga progresando como lo está haciendo”, manifestó.

Antes de concluir, la Gobernadora expresó que seguramente en la próxima temporada se inaugurará el Muelle de la Isla de Los Pingüinos y disfrutar de las bellezas que tiene pero siempre cuidándonos. “Les mando un abrazo grande y les pido que no aflojen como no aflojaron nuestros pioneros. Sigamos trabajando por un Deseado mejor en sus puertos y con equipamiento como se está haciendo ahora y con toda la infraestructura para congelados, y con todo lo que ustedes saben. Feliz cumpleaños deseadenses”, finalizó.   

Fuene: prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =