Alicia se reunió con la Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes

La Gobernadora Alicia Kirchner se reunió esta tarde con la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham, acompañada por la diputada nacional, Paola Vessvessian en la sede de Casa de Santa Cruz.

Durante el encuentro conversaron sobre los desafíos que tiene Graham por delante en este nuevo cargo, cuya creación a través de la ley 26.061 de protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, que data de 2005, nunca había sido ocupado.

Asimismo, acordaron trabajar articuladamente para proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes y priorizar su defensa en la agenda de políticas públicas.

Graham es abogada especializada en derecho de familia y fue titular de la Dirección Nacional de Promoción y Protección Integral de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia mientras Alicia Kirchner era la ministra de Desarrollo Social de la Nación.

Fuente: Prensa Gobierno Santa Cruz

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =