Alicia: “Santa Cruz avanza con energía”

En el marco de la recorrida con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la gobernadora realizó declaraciones respecto de la importancia de la obra para Santa Cruz y el país.

“Hoy recorrimos con la vicepresidenta las represas, un proyecto que implica energía para los argentinos y argentinas y que va a permitir el desarrollo de nuestra provincia. Estoy convencida que la energía es la que nos va a permitir crecer en Santa Cruz”, manifestó Alicia.

Además, destacó que “la energía es lo que permite el desarrollo de nuestros pueblos y en el caso de Santa Cruz,  será la energía la que nos permita crecer y convertirnos en una provincia sustentable que es lo que soñamos todos y todas y por lo que trabajamos cotidianamente con convicción y compromiso”.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =