Alicia inaugurará un nuevo periodo de sesiones legislativas

Por sexto año consecutivo, mañana lunes 1 de marzo a las 9:30, la gobernadora Alicia Kirchner concurrirá al recinto de la Cámara de Diputados de la provincia para brindar el discurso de apertura del periodo legislativo. Debido a las restricciones sanitarias, legisladores, ministrxs, intendentes y presidentes de comisiones de fomento e invitadxs especiales seguirán la ceremonia a través de videoconferencia. También habrá transmisión en vivo a través de las redes sociales del Gobierno de Santa Cruz y los medios públicos de la provincia.

Mañana lunes 1 de marzo, la Gobernadora Alicia Kirchner dejará inaugurado el 48° Periodo de Sesiones Ordinarias del Poder Legislativo en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. Este año con ciertas particularidades debido a las restricciones impuestas en el marco de los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus.

La ceremonia está convocada para las 9:30 y los representantes de los distintos poderes del estado participarán a través de diferentes vías. En el recinto de la Cámara de Diputados estará presente la gobernadora Alicia Kirchner junto al vicegobernador Eugenio Quiroga; a la vez, concurrirá la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña y el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez en representación del Gabinete Provincial.

En tanto, los legisladores y las legisladoras participarán de la ceremonia a través de la plataforma para videoconferencia que se viene utilizando a partir de la declaración de la pandemia. También, los intendentes y titulares de comisiones de fomento estarán presentes en forma virtual desde cada localidad. Mientras que los ministros y las ministras seguirán las alternativas del discurso desde el Salón Blanco de Casa de Gobierno y a través de videoconferencia.

Otra forma de seguir este acto institucional, será la transmisión en vivo del discurso inaugural que se emitirá dese las 9:45 por las siguientes vías:

Cabe destacar que al mediodía, la gobernadora está invitada a participar del discurso inaugural que el presidente de la Nación Alberto Fernández realizará en el Congreso de la Nación. La participación de la primera mandataria será vía virtual desde la Casa de Gobierno en Río Gallegos. 

Fuente: Prensa Goierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =