Alerta Coronavirus Protocolo Portuario

 En el día de la fecha, se reunió en el S.U.M del Hospital Distrital de Puerto Deseado un equipo multidisciplinario para evaluar la capacidad de respuesta ante la alerta de mundial por infección de CORONAVIRUS.
Si bien es real que nuestro pais presenta un riesgo mínimo de diseminación de la enfermedad, es igualmente necesario fortalecer los procesos de vigilancia y prevención reforzando las recomendaciones de la OMS. Esta reunión , en la que participaron Gustavo González Intendente
Municipal, Carlos Santi Diputado por el Pueblo, Concejales, Prefectura Naval Argentina con su Personal Médico y autoridades de Puerto fue el hincapié, para iniciar a trabajar conjuntamente y de manera articulada sobre protocolos locales en caso de que fuere necesario afrontar brotes de enfermedades infectocontagiosas que pudieran ingresar por el puerto. Si bien las posibilidades de un contagio en la zona son mínimos, estar preparados y atentos desde lo institucional es prioritario.

Fuente: Prensa MPD

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 3 =