Affronti En Los Actos Por Del Día Del Petróleo: «Invertiremos En La Cuenca 320 Millones De Dólares»

Sergio Affonti, es el primer CEO de YPF que participa de los actos del Día del Petróleo en Comodoro Rivadavia, cumpliendo además una intensa agenda en la ciudad durante el fin de semana.
En sus palabras en el acto central, el CEO de la compañía señaló sentirse muy cómodo y contento de estas en la ciudad
“un lugar en el que viví hace años. Aquí aprendí mucho, me siento un poco comodorense”.

Asimismo resaltó que los 113 años del descubrimiento del petróleo son un verdadero hito, no hay muchos países que tengan una historia centenaria”.

Al puntualizar sobre el contexto actual, Affronti indicó que “fue un año difícil, pero es una oportunidad para que nos reinventemos, juntos podremos mirar un mañana mejor, entre todos podemos crear algo mejor que lo que tenemos”
“En Chubut YPF recuperó la producción que tenía antes de la pandemia -expresó-. Esto es un ejemplo de que se puede salir de una situación compleja con esfuerzo. Tenemos mucho por hacer”
“Queremos que YPF vuelva a traccionar a la industria, acá y en otras provincias, tenemos que reinventarnos, la terciaria es una oportunidad. En octubre Manantiales Behr tuvo un récord de producción, en plena pandemia, el esfuerzo vale la pena”.
“El año que viene vamos a invertir en la cuenca 320 millones de dólares para seguir recuperando el convencional que tiene futuro”.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =