Abel Pintos y La Delio Valdez ovacionados en la 3° noche del Festival 121° Aniversario de3 Caleta Olivia

Ante una multitud, transcurrió la tercera noche de la fiesta aniversario de Caleta Olivia donde el público cantó, aplaudió y ovacionó a los artistas

Fuente: La Vanguardia Noticias
Sobre todo, a un emocionado y agradecido, Abel Pintos, con la alegría y despliegue artístico de La Delio Valdez.

En una jornada sin igual, la anteúltima noche del festival se convirtió en la fecha más concurrida, es así que se observaron carteles de visitantes de la región y des distintos puntos del país.

Ya con las presentaciones de los artistas locales, el público escuchó atento las canciones, como es el caso de Halófitos, La Juntada Folck y Fisepa, pero ya la velada comenzaba a elevar su algarabía cuando Los Sarkos, grupo local de importante carrera artística que el país.

En ese momento, el intendente, Fernando Cotillo y las autoridades del Gabinete Municipal subieron al escenario y con la banda, entonaron junto a la inmensa ola de público, el tradicional feliz cumpleaños a la ciudad.

Tras ese clima festivo hizo su ingreso el animador John Igor quien en cada convite juega y «arenga» para lo que será la Fan Fest, en el marco del primer partido de la selección argentina. Algunos de los presentes recibieron pelotas de fútbol y copas mundiales alegóricas.

Con una estelar presentación realizada por los conductores Nelson Aguilar y Marina Barrionuevo, entró en escena el grupo La Delio Valdez que con sus ritmos tropicales hicieron bailar sin parar. En dialogo con la prensa local, los músicos expresaron su alegría por estar en el festejo aniversario.

Ya con el espíritu festivo a flor de piel, hace su presentación estelar el gran artista argentino, Abel Pintos, quien tiene un sentido recuerdo por la ciudad y la Patagonia, por su infancia ligada a estas tierras.

En su presentación desplegó su cancionero tradicional y en un lapso del show interpretó dos de sus composiciones a modo de acústico, donde se lo escuchó con especial atención para luego ser grandemente aplaudido.

Antes de finalizar su show el primer mandatario local, agradeció su actuación y lo felicitó por ello, para luego hacer entrega de la bandera de Caleta Olivia.

Agradecido con el intendente Cotillo, Abel colocó la insignia caletense sobre él, es allí, donde fue ovacionado para cerrar una noche de alegría, disfrute y un cumpleaños para atesorar en la memoria de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *