#PtoDeseado #IzamientoDominical 2020

Como cada domingo en la Plaza “Ramos Mexía” de Puerto Deseado, se congregan los vecinos minutos antes de las 12 para izar la celeste y blanca al son de “Autora”. La enseña patria fue donada por los soldados de la clase 1970 que realizaron en 1989 el Servicio Militar Obligatorio en el RCTan9, con motivo de los 30 años de haber jurado la bandera .

La cita es semanal, y este es el mensaje que pubican en las redes sociales:

En este año continuamos con los izamientos dominicales en la Plaza Exequiel Ramos Mexia de Puerto Deseado (frente a la Parroquia).
Sin importar más que el gesto patriótico, no nos detendrá ninguna inclemencia del tiempo.
Y no es para menos: nos inspiran nuestros Libertadores y los Bravos de Malvinas a no flaquear con nuestro sentir nacional.
Al ser una convocatoria ciudadana, no reviste ningún tipo de protocolo, más que la asistencia personal, familiar, de amistades y conciudadanos que se vayan sumando domingo a domingo a la hora 12. (Recomendamos que estés unos minutos antes)

#GraciasSC70

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =