8 de marzo: Mujeres de Puerto Deseado se concentran a las 18 en la histórica plaza «La Leonesa».


Cada 8 de marzo se conmemora a nivel internacional el Día de la mujer, este año y bajo la consigna centrada en el liderazgo de las mujeres en la resolución de las problemáticas sociales, Manada Sorora invita a toda la comunidad a participar de la jornada reflexiva que se realizará hoy en La Leonesa a las 18 hs.
 
En este particular contexto nos concentramos para:
*Reclamar mayor participación e igualdad de las mujeres  en relación con los hombres en todos los ámbitos;
*Exigir que la desigualdad de género sea prioridad en la  agenda pública y gubernamental;
*Evidenciar todas las formas de violencia a la que somos sometidas y pedir el accionar de la Justicia para el tratamiento efectivo de todas las causas.
*Y también para reivindicar los derechos adquiridos a la actualidad, con la firme convicción de que solo nuestra lucha nos llevará a superar la múltiples  injusticias que aún padecemos solo por ser mujeres.

 
Nos concentramos en La Leonesa para compartir una tarde de reflexión y planificación de acciones futuras como organización. Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta movida basada en la solidaridad y la empatía con las mujeres. 
 
Les pedimos a todos los que quieran participar que cumplan con las medidas de prevención vigentes: uso de tapaboca/ barbijo, respeto del distanciamiento social, uso de solución sanitizante/ alcohol en gel y no compartir mate ni elementos comités con personas que no pertenezcan al grupo conviviente. Entre todos podemos seguir cuidandonos!
Los esperamos!

Fuente: Manada Sorora

Juan

"Amanecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz l Descargá la app: adn24digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =