Se encuentra disponible el formulario digital para realizar denuncias

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informa que el equipo de la Secretaría de Comercio e Industria,  creó un formulario de contacto, para que los santacruceños y santacruceñas puedan realizar denuncias  en Defensa al Consumidor.

El mismo se encuentra disponible desde hoy en la plataforma virtual de la Cartera de Producción de la Provincia y el link es el siguiente:  http://minpro.gob.ar/denunciAR/.

A través de esta nueva herramienta digital, Los Usuarios completarán sus datos de manera muy sencilla. Asimismo pueden adjuntar el comprobante o ticket correspondiente y, en caso de ser necesario, se asignará posteriormente un turno para avanzar con el trámite.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =