Santa Cruz participó de la Reunión Red Federal de control público de la Republica Argentina

El Gobierno Provincial informa que en el día de la fecha el presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz, Dr. Carlos Javier Ramos, participó de una reunión mediante video-conferencia con los integrantes de la Red Federal de Control Publico de la Republica Argentina integrada por los Tribunales de Cuentas Provinciales y la Sindicatura General de la Nación.

El objetivo de la reunión fue la revisión de la metodología a emplear y los plazos oportunamente establecidos en los programas que se auditan a través de la Red Federal de Control Publico, como así también la coordinación de información de fondos nacionales que recibe cada jurisdicción provincial con motivo de la pandemia COVID 19.

De esta manera sentaron pautas de trabajo comunes para todas las jurisdicciones provinciales y nacionales.

Fuente: Prensa Gobierno SC

Juan

"Amandecer Deseado Noticias" L a V de 6 a 9 hs "Estudio 740 - Hotel Cervantes" Anécdotas para conocer y compartir en sociedad Sábados de 17 a 19 hs. por LRI200 Radio #PtoDeseado AM740 Khz en simultáneo con FM99.3 Mhz "Azúcar Pimienta y Sal" FM Desiré 101.7 L a V de 09:30 a 13 hs. (también en www.radiofmdesire.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =